• ES
  • EN
  • FR
  • DE
  • 914 351 823
  • 649 870 068
Seleccionar página

Información Covid-19

 

 

 

Debido al Estado de Alarma sobre el Coronavirus, les informamos que no estamos ofreciendo Medico a Domicilio y hemos acortado el horario de apertura de la clínica de Lunes a Viernes 10:00 a 17:00 horas (los sabados permanecemos cerrado), manteniendo al mínimo nuestro personal. Sin embargo, la comunicación vía telefónica continúa siendo de 9:00 a 20:00 horas.

Si tienen dificultades para ser atendidos por teléfono, pueden usar el formulario en esta misma web para contactarnos. Este contacto se controla de Lunes a Viernes de 9 a 20hs

Gracias y disculpen las molestias.

 

 

Información General

Horarios, métodos de pago y funcionamiento de Unidad Médica Angloamericana

Nuestro horario es de 9 a 20h lunes a viernes y de 10 a 13h los sábados. En Agosto es de 10 a 17h de lunes a viernes y de 10 a 13h los sábados.

Aceptamos tarjetas de crédito, cheques y efectivo. También Garantías de Pago de Aseguradoras Internacionales de reconocido prestigio.

UMA se fundó en 1986 por médicos profesionales que habían ofrecido ya sus servicios en el Hospital Anglo Americano de Madrid. La clínica fue incorporando otros profesionales de prestigio con los mismos ideales: dedicar a cada paciente el tiempo requerido y un trato humano y personal.

 

Contáctanos

 

Centro médico privado en Madrid

anulaciones

Citas

Puede concertar citas por teléfono de Lunes a viernes desde las 9h hasta las 20h.

 

cita

Anulaciones

Siempre que sea posible comunique su anulación con 24 horas de antelación.

honorarios

Honorarios

Se abonarán después de la consulta. Aceptamos dinero en efectivo, cheques, y tarjetas de crédito VISA, AMERICAN EXPRESS y MASTERCARD.

 

horarios

Fiestas y Vacaciones

La consulta se cerrará los días festivos oficiales y los domingos. Nuestro horario será reducido en el mes de Agosto.

24h

Médico a domicilio

 

VER MÁS

icono-horario

 

Horario ininterrumpido desde las 9h hasta las 20h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 13h. Nuestro horario de verano es de lunes a viernes de 10h a 17h y sábados de 10h a 13h (mes de agosto).

Todo nuestro personal (médicos y atención al paciente) son bilingües castellano- inglés para darle la mejor atención personalizada.