Médico a domicilio 24 horas

Asistencia sanitaria urgencias bilingüe español- inglés

En Unidad Médica, nuestra prioridad es dar un servicio de atención al paciente integral y personalizado en su propio idioma. Por eso, nuestros médicos de asistencia sanitaria a domicilio son bilingües y tienen sobrada experiencia en atención a pacientes españoles y extranjeros.

Nuestro servicio de médico de urgencias es 24 horas y se realiza dentro del área de la M40, Pozuelo, las Rozas y Majadahonda.
Tras atender la llamada en el número de urgencias, un médico irá a su casa y posteriormente se realizará un seguimiento de la afección con el consiguiente tratamiento y visitas médicas en régimen normal.

Teléfono urgencias médicas Madrid: 916 56 90 57

Este número de teléfono es exclusivo para atención médica domiciliaria inmediata.

Médico de urgencias a domicilio en Madrid

IMPORTANTE

En horario normal, no se realizarán consultas ni se gestionarán citas en este número de teléfono. Por favor utilice el siguiente teléfono para solicitar o modificar su cita: 91 435 1823.

Contáctanos

24h

Médico a domicilio

 

VER MÁS

icono-horario

 

Horario ininterrumpido desde las 9h hasta las 20h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 13h. Nuestro horario de verano es de lunes a viernes de 10h a 17h y sábados de 10h a 13h (mes de agosto).

Todo nuestro personal (médicos y atención al paciente) son bilingües castellano- inglés para darle la mejor atención personalizada.