• ES
  • EN
  • FR
  • DE
  • 914 351 823
  • 649 870 068
Seleccionar página

Información Covid-19

 

 

 

Debido al Estado de Alarma sobre el Coronavirus, les informamos que no estamos ofreciendo Medico a Domicilio y hemos acortado el horario de apertura de la clínica de Lunes a Viernes 10:00 a 17:00 horas (los sabados permanecemos cerrado), manteniendo al mínimo nuestro personal. Sin embargo, la comunicación vía telefónica continúa siendo de 9:00 a 20:00 horas.

Si tienen dificultades para ser atendidos por teléfono, pueden usar el formulario en esta misma web para contactarnos. Este contacto se controla de Lunes a Viernes de 9 a 20hs

Gracias y disculpen las molestias.

 

 

 Médico a domicilio 24 horas

Asistencia sanitaria bilingüe español- inglés

En Unidad Médica, nuestra prioridad es dar un servicio de atención al paciente integral y personalizado en su propio idioma. Por eso, nuestros médicos de asistencia sanitaria a domicilio son bilingües y tienen sobrada experiencia en atención a pacientes españoles y extranjeros.

Nuestro servicio médico de 24 horas se realiza dentro del área de la M40, Pozuelo, las Rozas y Majadahonda.
Tras atender la llamada en el número de urgencias, un médico irá a su casa y posteriormente se realizará un seguimiento de la afección con el consiguiente tratamiento y visitas médicas en régimen normal.

Teléfono médico a domicilio 24h (Madrid): 916 56 90 57

Este número de teléfono es exclusivo para atención médica domiciliaria inmediata.

Médico de urgencias a domicilio en Madrid

IMPORTANTE

En horario normal, no se realizarán consultas ni se gestionarán citas en este número de teléfono. Por favor utilice el siguiente teléfono para solicitar o modificar su cita: 91 435 1823.

Contact Us

24h

Médico a domicilio

 

VER MÁS

icono-horario

 

Horario ininterrumpido desde las 9h hasta las 20h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 13h. Nuestro horario de verano es de lunes a viernes de 10h a 17h y sábados de 10h a 13h (mes de agosto).

Todo nuestro personal (médicos y atención al paciente) son bilingües castellano- inglés para darle la mejor atención personalizada.